Me gusta leer…

Me gusta leer…
19 febrero, 2020
Me gusta leer…
27 marzo, 2020

Me gusta leer…

Buenas amigos y lectores, en estos días que tenemos por delante de confinamiento que mejor manera que dedicar un ratito, ahora que tenemos mucho, mucho tiempo, a leer un buen libro, por que la verdad, que si nos dedicamos a ver la tele, entre las noticias, el móvil con todo plagado de este maldito bichito, como dice mi hija, nos comemos más la cabeza y no es lo que mejor nos convenga en estos momentos. Lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, y por eso nosotros nos quedamos en casa. Pero seguiremos trabajando desde casa y aportando nuestro granito de arena, para poder haceros pasar un rato ameno, y seguiremos con nuestras recomendaciones. Os invitamos a que comentéis, que le deis al like, que deis una vueltecita nuestra tienda on-line, la cual esta repleta de libros, que os hará pasar un rato ameno, y aunque no tengamos un servicio total de la tienda física, si que puedes hacer tus pedidos por aquí.

Pero dejando esta información a parte, vamos con nuestra recomendación para hoy, Stephen king, con Cell. El protagonista de este libro es Clayton Riddel, y todo comienza una tarde a  las tres y tres minutos de la tarde en la Ciudad de Boston, cuando la gente comienza a tener un comportamiento agresivo, empieza a atacar a otros, a animales y todo lo que se encuentra por el camino, Clayton se da cuenta que todo el que comienza a tener ese comportamiento después de hablarlo por teléfono, y según termina la conversación cambia su comportamiento , y empieza a atacar a la gente, puedes imaginar la situación, no puedes llamar nadie, para saber como están, y hay que lidiar con esa especie de zombies que están por la ciudad que en cualquier momento puede atacar y matarte.

Sinopsis:

En el puente sobre el río Mystic, miles de personas contemplaban el espectacular incendio que devoraba el puesto de Boston, al tiempo que el cielo cambiaba de color y las llamas rugían como un horno infernal. Nadie tenía muco que decir, pero todos compartían el sentimiento de que había que abandonar la ciudad. Como un recuerdo delo que había sido la vida cotidiana, las alarmas de fuego y de los coches sonaban estrepitosamente, mientras una voz que recordaba viejos tiempos recomendaba a los ciudadanos que huyeran de la ciudad por las arterias principales hacia el norte.

Para Clayton Riddel y Alice, así como para unos de los pocos seres cuerdos que se habían encontrado en el camino, Tom McCourt, aquello ya no necesitaba explicación. Debían salir de Boston y huir de la insensatez que se había apoderado de la población: suicidios colectivos, brutales ataques de personas enloquecidas, un individuo con el traje echo jirones blandiendo un cuchillo o el hecho de encontrar a un viejo conocido ahorcado.El mundo se había transformado súbitamente y, como si de una estrategia programada se tratara, la gente transitaba por la senda de la locura. ¿Que había sucedido? ¿Que o quién había sido el detonante del caos? ¿Acaso podían ser ciertos los rumores que hablaban de una ataque terrorista y de mensajes subliminales que habían circulado a través de los móviles?

Una novela, con las paranoias particulares de Stephen King, con una lectura rápida y ágil.Como otras de sus novelas, esta también a sido llevada el cine, como protagonista John Cusak y Samuel L.Jackson. Como siempre os digo, os invito a dejar vuestros comentarios por aquí, y también vuestra recomendación y si os gustaría que habláramos de vuestro libro favorito.

Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente recomendación, y recordar que ¡YO ME QUEDO EN CASA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×