Me gusta leer…

Me gusta leer…
11 mayo, 2020
Me gusta leer…
20 julio, 2020

Me gusta leer…

Hace tiempo de mi última recomendación, pero ya es hora de volver por aquí. Ya os e hablado en varias ocasiones de Julia Navarro, ya que es una de mis escritoras mas leídas, aunque como en alguna ocasión os e dicho, tenía muy abandonada mi fase lectura, y ahora que la e vuelto a retomar, tengo muchas lecturas acumuladas. Una temática que me gusta mucho es la novela, con trama histórica, pero con aventuras y descubrimientos, es una temática que me fascina mucho y me entretiene bastante. ¿ A ti también te pasa? Me gustaría conocer y descubrir a grandes escritores de esta temática, ¿Me recomienda una?

El libro con el que estoy ahora es exactamente lo que me fascina, pero todavía no os hablare de el, ya que llevo muy poco leído. Os voy a hablar de La hermandad de la sábana Santa, una novela de Julia Navarro. Me gusta hablaros de esta escritora, porque te mete tanto en sus novelas, que hasta llegas a creer que pueden ser verdad.

En la Hermandad de la Sabana Santa, trata un tema con una larga historia en la humanidad, como es la Sabana santa con la que taparon a Jesús , en el momento de meterlo al sepulcro, en esta novela nos abre las puertas a un fascinante viaje por el pasado, el presente y las insospechadas relaciones entre ambos. Una gran novela de aventuras.

No son capítulos muy largos, lo que la hace bastante amena y rápida de leer, con sus giros y cambios de tiempos, te seguirá picando las ganas de seguir leyendo para poder saber que pasa en el siguiente capítulo.

Sinopsis:

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sabana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento de Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofïa Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombre de negocios, cultos, refinados y muy poderos. Los investigadores no cejarán en su empeño hasta demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el hermoso, España, Portugal y Escocia.

Espero os guste la recomendación de hoy, y que os animéis a leerlo.

Pronto os hablare de mi última lectura que me tiene bastante enganchada, y no me imaginaba que fuera a ser así….Estos libros son los que realmente me gustan, los que no te dejan parar de leer.

Un besito a todos y os espero por aquí, en la siguiente recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×