Me gusta leer…

Me gusta leer…
7 junio, 2020
Me gusta leer…
16 octubre, 2020

Me gusta leer…

Vamos a ver las cosas positivas de este encierro, a mi por lo menos me ha venido genial para coger otra vez mi afición a la lectura, e deborado varios libros y estoy empezando con una trilogía, ya os hablare..

Me e terminado de leer recientemente “El Angel perdido” de Javier Sierra, la verdad me ha sorprendido mucho este escritor, no me esperaba que sus libros trataran temas que a mi me gustan bastante. Es un escrito que la verdad saca muy a menudo algún libro, de echo recientemen a públicado “El mensaje de pandora”, pero que nunca me a llamado la atención, soy muy de ver las portadas, o que me llamen la antención los títulos, y realmente sus libros no me atraian nunca, pero una amiga estuvo en un evento en el que participo el, y me pidio algún libro de él, y casualmente tenía ese en tienda. Me habló un poco del escritor, de su trabajo y me anime a leerlo, y la verdad me a gustado bastante. Tiene esa mezcla de acción, con histórica, en este caso, más espiritual y fantasioso. En el inicio del libro, te engacha rapidamente, ya que los capítulos no son demasiando extensos, son agiles de leer y muy bien documentados, Javier Sierra e podido comprobar que para sus libros se documenta bastante bien, ya que en este libro, lleva un anexo de su investigación en el monte de Ararat, donde discurre parte de la trama.

Realmente es un libro muy rápido, si que te lia un poco con muchos personajes y una mezcla de presente y pasado de personajes que a veces te pierdes en la historía, y te desubica. Pero por la demás es entretenida, el final si que me parece un poco pobre y muy de esperar, y a mi me gustan finales que te dejen impactado. Por lo demás esta muy bien escrita, y desarrollada. Teine una mezcla muy explosiva, thriller, con fantasía, magía, tecnología ancestral, ángeles y creencias biblicas que te hacen cuestionarte la existencia.

Os dejo con una breve pero intensa sinopsin, a ver si os engancha como a mi..

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Alvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

 

Espero que os animeis a leerlo, y que me recomendeis vuestro libros, me gusta descubrir nuevas lecturas y nuevos escritores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×