Me gusta leer

Me gusta leer
13 enero, 2020
Me gusta leer
27 enero, 2020

Me gusta leer

Buenos días, lectores empedernidos, hoy os quiero hablar de un libro  muy entretenido y sobre todo un libro para desconectar.

Este libro es divertidisimo, cuando me lo recomendo una amiga, y me conto de que iva, vamos que me conto casi el libro, no me pude contener y traerlo para leerlo.La protagonista, Kim Lange, es una presentador de televisiòn que esta en su mejor momento, acaba de engañar a su marido y sufre un accidente absurdo y es aplastada por un lavabo de una estación espacial, así empieza el libro. El karma es así, y para los budistas, según han sido tus acciones en la vida, te reencarnas en otra vida, buena o mala. Así va descubriendo Kim, cual a sido su castigo, y poco a poco, se va dando cuenta que realizando obras buenas, se va reencarnado en direrentes personajes, desde una hormiga, un perro, un gato y así sucesivamente. Divertidisimo, con el que te echaras unas carcajadas, y un libro con el cual pueden hacer una comedia super divertida.

Aquí os dejo con la sinopsis del libro, y os invito cualquier comentario del libro, después de leerlo.

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ­es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×