Me gusta leer

Me gusta leer
24 enero, 2020
Me gusta leer..,
3 febrero, 2020

Me gusta leer

Hoy os quiero hablar, de un libro que me gusto muchisimo, que lo leí siendo muy joven, y cuando, después de tantos años te recuerdas de ese libro, es porque es muy muy bueno. Es un libro que aborda el tema de las drogas de una forma muy real, y lo recomiendo mucho, pues, por desgracia, el tema de las drogas es algo que a todos los que somos padres, nos da mucho miedo, y sufrimos mucho por nuestros hijos. En este libro, la protagonista Luciana, comete un gran error y decide probar el extasis, la droga moderna de los 90, pero en este caso a ella le afecto muy mal, y por ello quedó en coma. Todos sus amigos intentan ayudarla buscando al camello que le vendio aquellas malditas pastillas adulteradas.

Este libro aborda el tema de las drogas de una manera tan real, y dura, que es la lectura ideal para niños de 14 años, que ya empiezan a salir y ver muchas cosas que no deberian ver. Yo cuando me lo leí me dejo muy marcada, y aprendí muchas cosas, siempre que lo tengo por las estantería es un libro que me gusta mucho recomendar para los jovenes.

Luciana es una joven que ha tomado una decisión equivocada y está pagando las consecuencias de sus actos. Sus amigos intentarán ayudarla para que pueda corregir ese terrible error. ¿Podrá la joven disponer de una segunda oportunidad y tomar las riendas de su vida? Una estremecedora historia sobre los peligros que acechan a los j

óvenes de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×