Me gusta leer..,

Me gusta leer
27 enero, 2020
Me gusta leer…
10 febrero, 2020

Me gusta leer..,

Una tematica que siempre me a gustado, y es de lo que yo casi siempre e leido, es la novela historica, con mezcla de aventuras. De lo último que e leido de esta temática esuna novela de Juan Gomez Jurado, La leyenda del Ladrón. Es un libro, que te enamora al ver su portada, y caundo lees la sinopsis, te deja con las ganas de leer mas.

Prepárate a transportarte a la Sevilla del xvi, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

El protagonista, Sancho, es rescatado a punto de morir junto a su madre, la cuál había fallecido por la peste, por un soldado, y lo lleva a un monasterio, donde ayudan a niños como el. A partir de ahi, empiezan las aventuras y desventuras de Sancho, y de como se hace ladrón para acometer una venganza,

Una novela, facil de leer, con mucha acción, y que no pararás de leer. La recomiendo para jovenes lectores, a pesar de ser algo extensa, ya que la historia es muy bonita, y además conocerán algo de la Historia del sigo XVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×