Novela negra, hoy con David Villoría

Charlas con Alicia
Novela negra, hoy con V.J Nácher
23 noviembre, 2023
Charlas con Alicia
¿Como fueron tus inicios a la lectura?
24 diciembre, 2023

Novela negra, hoy con David Villoría

David Villoría

Hoy Charlas con Alicia 2ª Parte

David Villoria

Charlas con Alicia

Un día más, en Charlas con Alicia, recibimos en nuestro pequeño rincón literario, a un joven escritor, David Villoría, para hablarnos de su novela, “Se quién eres”.

Tuvimos el placer, de ayudarle en sus inicios con la venta de su libro, haya por el 2021, en plena pandemia. Como siempre, le abrimos las puertas, a cualquiera que tenga un libro, ya que este mundo es bastante duro, para aquellos que se inician en el mundo literario, y es por ello que nos gusta brindarles un espacio en nuestras estanterías, y ahora, con este canal, ayudarles a crecer, y darse a conocer.

Hablamos largo y tendido, de su libro, su estilo, un poco la sinopsis para abrir boca, os digo, si sois amantes de las novelas agiles y que te tienen en un sin vivir os la recomendó. Además de informarnos del cambio de editorial de esta novela, y la creación de otra nueva novela, del mismo género, que ya tenemos ganas de leer.

Si os perdisteis la Charla anterior, os dejo por aquí la entrevista con nuestro amigo Vicente, hablando de este gran genero.

Nos contó y explico, su forma de escribir, ¿Sabéis que es un escritor de mapa? Es aquel que…bueno mejor os invito a ver la entrevista.

Pero además nos habló de diverso escritores, y su género favorito, que es la novela policiaca,  que han sido su guía para poder escribir, como Agatha Christie, Juan Gómez Jurado, Lorena Franco y unos cuantos más, de los que en algún libro hemos coincidido de lectura.

La verdad que el tiempo nos pasó muy rápido, apenas nos dimos cuenta y ya habíamos terminado, nos quedamos pendientes para otra Charla, esta vez, acompañados de ya nuestro amigo y compañero de Charlas, V.J.Nácher, que por supuesto hay que ir planeando.

Esperando que os guste, como siempre, lo hacemos con mucho gusto, y con ganas de que aprendáis tanto como lo hacemos nosotros, porque en cada charla aprendo algo y espero que vosotros también.

Como ya os digo, leed, leed y leed mucho, que vuelva a subir el coeficiente intelectual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad