Cuenta cuentos navideño

Me gusta leer
21 diciembre, 2019
Me gusta leer
23 diciembre, 2019

Cuenta cuentos navideño

El pasado día 21 de Diciembre hemos tenido en la cuenta cuentos en ingles, con la  colaboraicón de Jessica, de la academia The Big Apple, leimos muchos cuentos en ingles, cantarón canciones en ingles y disfrutarón mucho.

Estamos encantados de poder tener tantas actividades y que la gente responda, tuvimos una gran asistencia, tanto de peques como de mayores, y es super agradable y reconfortante ver que los peques les gustan las actividades y los  cuentos. Desde aquí os invitamos a participar en todas las actividades culturales que intentamos realizar, ya no solo nosotros, si no por todos lados, y hacercar a los niños a los libros. Los peques disfrutan con los cuentos y si se los leen de forma diferente y divertida mucho más.

Seguiremos con nuestros cuenta cuentos, talleres y manualidades, para nuestros peques, pues la verdad me gusta mucho tener la tienda llena de niños, disfrutando y aprendiendo, bien ingles, escuchando la lectura de un cuento o realizando pequeñas actividades manuales.

El siguiente taller será para preparar un bonito regalo para el papá, pero seguro que antes tendremos algún cuenta cuentos. Os esperamos a todos por aqui, con una bonita sonrisa en el siguiente taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×