La biblioteca de los muertos

Todo bajo el cielo
10 febrero, 2020
Cell
21 marzo, 2020

La biblioteca de los muertos

Me gusta leer… La biblioteca de los muertos de Gleen Cooper

 

¿Que harías si supieras la fecha de tu muerte? Así es como comienza la sinopsis de este libro, y por eso me pico la curiosidad y seguí leyendo toda ella. Me dejó con ganas de saber más sobre este libro.Un libro que mezcla el pasado y el presente, el trhiller y el medievo, los asesinatos y el suspense de una manera muy ágil y entretenida. La novela discurre en diferentes épocas muy diferentes, Bretaña en el ano VIII y Nueva York en la actualidad. Octavus un niño que crece en la abadía de Vectis y que tiene una terrible maldición; es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos que no tardan en aparecer, cuando empieza  a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido. Pero poco después , fachece un monje y coincide con una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Una novela que te atrapa y se apodera de tí, sin dejarte un minuto de descanso para leer.

En la actualidad en la ciudad de Nueva York, un asesino en sería tiene atemorizada a la gente; pués poco antes de morir, las victimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. El inspector de policia Will Piper, está destrás de esta investigación, la cuál lo lleva a hacer ciertos descubrimientos aterradores que ocurrieron en el pasado, y que tendran mucho que ver con los asesinatos que están ocurriendo en su ciudad.

Glenn Cooper, mezcla magistralmente el Trhille del medievo con la actualidad, de una manera muy agil y dinámica, vas pasando de una epoca a otra, y te van descubriendo detalles del libro, los cuales te van dejando con ganas de saber más y más. Si te gustan las novelas de asesinatos, esta te va a encantar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad