La leyenda del ladrón

Campos de Fresas
27 enero, 2020
Todo bajo el cielo
10 febrero, 2020

La leyenda del ladrón

La leyenda del ladrón

Me gusta leer… La leyenda del ladrón de Juan Gómez Jurado

Una temática que siempre me a gustado, y es de lo que yo casi siempre e leído, es la novela histórica, con mezcla de aventuras. De lo último que e leído de esta temática es una novela de Juan Gomez Jurado, La leyenda del Ladrón. Es un libro, que te enamora al ver su portada, y cuando lees la sinopsis, te deja con las ganas de leer mas.

Prepárate a transportarte a la Sevilla del xvi, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

El protagonista, Sancho, es rescatado a punto de morir junto a su madre, la cuál había fallecido por la peste, por un soldado, y lo lleva a un monasterio, donde ayudan a niños como el. A partir de ahí, empiezan las aventuras y desventuras de Sancho, y de como se hace ladrón para acometer una venganza,

Una novela, fácil de leer, con mucha acción, y que no pararás de leer. La recomiendo para jóvenes lectores, a pesar de ser algo extensa, ya que la historia es muy bonita, y además conocerán algo de la Historia del sigo XVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad