Me gusta leer…

Me gusta leer…
21 marzo, 2020
Me quedo en casa scrapenado..
29 marzo, 2020

Me gusta leer…

dav

Yo me quedo en casa, pero mejor con un libro…

Como ya sabéis, seguimos con ese bichito dando vueltas por todo el mundo, y la mejor manera es evitar las salidas innecesarias, por favor quedaros en casa, y salir solo lo necesario.

Vamos a traeros una lectura para esta semana, un poco menos conocida, pero que tiene una variedad en las novelas combinando acción, amor y exotismo.Se llama Barbara Wood, una antigua ayudante de quirófano, nacida en Inglaterra pero afincada desde años en California, ha cosechado grandes éxitos en el campo de la literatura. Su obra, que se caracteriza por la riqueza argumenta, el profundo tratamiento de la condición femenina y una atrayente combinación de amor, acción y exotismo, ocupa un lugar destacado en las listas de best-sellers de todo el mundo.

Hoy os voy a hablar de Trenes nocturnos, aquí os dejo con su sinopsis:

Un asesinato sembró el caos en un parque de Buenos Aires, y la prensa responsabilizó del crimen al terrorismo argentino.Pero la verdad era más antigua.

En diciembre de 1941, el cabo Hans Keples llegó a Sofía con un permiso de dos semana. Era un alemán con raíces polacas asignado a las SS, en Auschwitz, y no quería volver a aquel lugar. Pero desertar era imposible, Sabía demasiado: conocía cuál era la carga de los trenes con vagones sellados.

El doctor Szukalski deseaba ayudarlo. Su acompañante, la doctora Maria Duszynka, recordó algo que podía ser útil, intentarlo era un gran riesgo: Schmidt tenía espías y un férreo control sobre la ciudad.

¿Te gusta Barbara Wood? Yo acabo de descubrirla y la verdad que me tiene enganchada, ¿Me recomiendas otro título para poder leer? Como ya sabeis tenemos muchos días por delante, y ahora no hay escusas para sacar un rato para la lectura.

Os invito a echar un vistazo en nuestra tienda on-line, tenemos muchos libros, para poder amenizar estas semanas que tenemos por delante.

Un saludo a todos y recordar ¡YO ME QUEDO EN CASA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×