Charlas con Alicia

Sorteo de una cesta literaria Post de Instagram Cuadrado
4º Concurso de marcapáginas
2 abril, 2024
images
La mano de Fátima
18 julio, 2023

Charlas con Alicia

Presentacion de las charlas con Alicia V001 1

Charlas con Alicia

Buenos días queridos lectores, hoy queremos dar la bienvenida a esta nueva sección, “Charlas con Alicia”.

Un espacio dedicado a autores locales, de toda nuestra zona de Castilla la mancha, que quieren dar a conocer sus obras literarias.

Después de leer la autobiografía-ficción de  V.J. Nácher, sentí curiosidad, y decidí invitarlo a esta primera entrevista, para poder hablar de él, conocerle mucho mejor y que nos cuente de primera mano el porque decidió escribir este libro, sus sensaciones, pero mejor echar un vistazo a la entrevista, no me gustaría hacer spoiler.

Charlas con Alicia, hoy con V.J Nácher

Nuestra página web está dedicada a autores locales, es por eso que podréis encontrar en ella, todos sus libros. En el siguiente enlace podréis ver todas las obras de las que disponemos de V.J Nácher:

Comprar sus libros

 

Si queréis conocer el trabajo de V.J Nácher podéis seguirlo en sus diferentes canales de redes sociales, os dejo su web para “bacinear” (curiosear…) en su mundo.

 

Espero que os guste esta nueva sección y os anime a conocer a toda una gran selección de autores locales que hay, y muy buenos. Si os gusta el video no dudéis en suscribiros al canal, a este blog y os invitamos a dejarnos vuestras sugerencias, y opiniones.

Nos vemos en la siguiente lectura…

Visita nuestro canal de YouTube “Los libros de Alicia”

Charlas con Alicia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad