El día que se perdió el amor

Bases II concurso marcapáginas
8 abril, 2022
Hasta donde termina el mar
23 abril, 2022

El día que se perdió el amor

Me gusta leer

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amorSinopsis:

 A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Comprar:https://libreriaalicia.com/producto/el-dia-que-se-perdio-el-amor-2/

 

 

Hoy os voy a hablar de la segunda parte de la bilogía de Javier Castillo, la cuál os recomiendo 100 %. Ya que si habéis leído la primera, os daréis cuenta que su final, no tiene cierre y hay que cerrarlo, y ver el final completo.

Reseña:

Nuestra novela tiene un comienzo muy similar al primero, con la aparición de una joven desnuda  y llena de magulladuras un 14 de diciembre, pero esta vez en Nueva York y la aparición de una joven decapitada horas mas tarde. El inspector Bowring tendrá que descubrir la conexión que estos dos casos tienen entre si, y el misterio que oculta la mujer que aparece desnuda.

Esta parece saber todo lo que está sucediendo y porque, dando pistas al inspector relevantes al caso, que le harán ir descubriendo sucesos que ocurrieron hace una año, que mucho tienen que ver con lo que está sucediendo.

A su vez, tenemos un viaje al pasado, en un lugar remoto, que no se sabe donde es, donde tienen a una joven cautiva, engañándola y diciendo que toda su familia murió en un accidente, cuando no es así.

Según avanza la novela, se van desvelando sucesos y dando pistas, relevando datos que en la primera novela no nos dimos cuenta o no descubrimos. Son dos novelas muy bien escritas que se complementan la una a la otra, y no se pueden leer por separado. Alguna vez e encontrado trilogías, que los misterios o asesinatos, no tienen que ver en el primero y el segundo, pero te puedes perder algo de la vida de los personajes. Pero en este caso, es imprescindible leer el primero.

Como en su anterior libro, sus capítulos son breves, y agiles, aunque en este caso, el suceso es solo de 24 horas, quizás sea por eso que se hace un poco más lento, ya que son las mismas paginas para toda la acción, y da la sensación de que el libro no avanza. Nos va desvelando la historia con varios personajes en diferentes situaciones,  Amanda, Steven, Jacob y el inspector Browing, que parece que nada tienen que ver entre ellos, pero según avanza van descubriendo cosas relevantes.

De los dos libros, es el que mas me a costado leer, solo hasta ya casi el final, que quería descubrirlo todo y poder cerrar la etapa de todos los personajes. Aunque el final merece la pena, te deja con la sensación de otro libro más. Ya que es un libro que todavía se puede seguir sacando chicha.

https://eligeunlibro.blogspot.com/2020/08/orden-libros-castillo-javier.html

¿Habéis leído algún libro de Javier Castillo? ¿Cuál es tu preferido?

Déjanos tu comentario con tu libro preferido de este gran descubriendo del thriller, o alguna recomendación que debamos conocer.

Seguiremos con sus otros libros, poco a poco, aunque ahora vamos a cambiar el tercio, y nos ponemos con el último de Alaizt Leceaga.

Esperando que os animéis a leer esta bilogía de Javier Castillo, la cual esta siendo un éxito de ventas, y el fenómeno literario del año.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad