Ifigenia

images
La mano de Fátima
18 julio, 2023
IMG 20230713 WA0007
Charlas con Alicia, hoy hablamos de fantasía juvenil
27 agosto, 2023

Ifigenia

VJ by Farru Foto de perfil en color

Hoy en los Libros de Alicia

Ifigenia

Ifigenia

 Sinopsis:

Ifigenia es una muchacha extraordinaria. Su razón es sistémica, holística y heurística, lo que conlleva la incomprensión de sus coetáneos.  De adulta, llega a la conclusión de que está destinada a fundar la especie que supere al Homo sapiens. El problema es que no encuentra un donante adecuado en su tiempo, por lo tanto, a una conclusión: tendrá que buscarlo en el futuro. Allí se encontrará con especies inteligentes nada sexys y con otra muy sexy y que no tiene el menor interés en ser superada.

Tengo ya varios libros leídos de V.J. Nacher, jubilado y con ganas de escribir. Vicente le gusta, no mejor, le encanta leer, y por sus manos pasan todo tipos de novelas, aun así es aficionado a las distopias y la ciencia ficción, además de la novela negra y thriller.

Yo no he leído nunca ciencia ficción, si fantasía, pero tampoco demasiada, algo de Stephen King, Laura Gallego y poco más, he sido más de histórica, pero un día, acabo en mis manos y librería esta novela, y nos invitaron a la presentación, y me entro la curiosidad por conocer la vida de Ifigenia.

Nuestra protagonista, es una chica muy lista e inteligente, destaca por encima de los demás, y apenas se relaciona con la especie humana, ya que ella se cree superior a ellos, es por eso que decide viajar al futuro, para poder quedar embarazada de algún ser superior, y regresar al presente y conquistarlo,  con la ayuda de Lorenzo construyen el aparato para dicho viaje.

En su viaje, se topará con coleópteros, si nos sabes lo que son te invito a leer el libro, ángeles y humanos con una inteligencia muy, pero que muy inferior a ella y a todos. Un viaje lleno de mucho humor, un toque de palabras manchegas, y te aseguro que te sacará bastantes carcajadas.

Es muy fácil de leer, ya que sus capítulos son muy cortitos, la historia avanza bastante rápida, y ligera, sin muchas palabras técnicas difíciles de descifrar, y por eso la recomiendo como lectura fresca e ideal para desconectar y el verano.

Si lo que te gusta es la ciencia ficción, pero sin muchos tecnicismos, pero además quieres echar unas risas, te lo recomiendo. En nuestra web puedes echar un vistazo a todas sus obras, te puedo garantizar que son muy variadas y muy fáciles de leer.

Con esto y un bizcocho, está a sido mi reseña de hoy, nos vemos en la siguiente lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad