Me quedo en casa scrapeando…

Me quedo en casa scrapeando…
12 abril, 2020
Me quedo en casa scrapeando especial día de la madre
25 abril, 2020

Me quedo en casa scrapeando…

dav

Buenos días amigos, seguimos con nuestros talleres de manualidades. Desde nuestra casita os vamos a mostrar otro pequeño tutorial. Este es súper fácil y sencillo, ya lo realizamos en uno de nuestros talleres infantiles, y quedo muy bonito.

 

Materiales:

3 cartulinas de a4 o dos de scrap.

1 cartulina de de a4 o de scrap.

Adornos, cuerdas, lazos, troqueles y todo lo que queráis.

Doble cara, regla, cuter.

Vamos a comenzar con los pasos a seguir:

Vamos a comenzar con la portada : cortamos una cartulina de 27,5 x 17, marcar y plegar a 7-8,5-19,5-21. Realizamos un agujero  en la tapa izquierda a 3cm,justo en el medio y ponemos un Brad si disponemos de el y si no, podemos pegar un botón. En la otra tapa realizamos otros dos agujeros a 7 y 10 cm, para pasar la cuerda, a unos 2 cm del margen. Terminamos con los adornos y demás.

Hojas interiores:

Cortamos tres láminas de 30 x 15 y plegamos a 10 y 20 cm. Hay que pegar montando un acordeón y juntando las últimas hojas se crea un bolsillo. En el video veréis como queda.

Este trabajo es muy sencillo y facilisimo de poner en práctica. Espero que con las fotos y el pequeño video os sea fácil, pero aún así no dudéis en preguntar.

Este que os enseño es una muestra que yo hice para un taller, y tiene algún que otro fallo, pero bueno, la idea de estos mini tutoriales es que paséis tardes diferentes y podáis poner en prectica.

Desearos que todos esteis muy bien, y disfrutando con vuestros peques con estas manualidades.

Un beso muy gordo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

×