Recomendación de la semana…

Mi última lectura
8 octubre, 2019
Crónica de un taller
14 octubre, 2019

Recomendación de la semana…

Buenos días, os tenía un poquito abandonados por aquí, pero comenzamos con nuestras recomendaciones semanales.

Esta semana os traigo una escritora, que personalmente me encanta. Matilde Asensi, ya en más de una ocasión he hablado de ella por aquí y muchos conocéis su trayectoria.

Su último libro publicado se titula “Sakura”aquí os dejo con su sinopsis..

En 1990 el retrato del doctor  Gathet de Van Gogh fue subastado en Christie´s por la cifra record de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compro el empresario japones Ryoei Saito.

Enfadado el gobierno de su país por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Saito anunció en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él.

Desde su muerte, en 1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista online Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.

Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuesta a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición.

 

Esto es todo por esta semana, en la próxima espero no retrasarme tanto¡¡¡

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad