EL JUEGO DEL ALMA

Hija de la fortuna
15 enero, 2022
El día que se perdió la cordura
2 abril, 2022

EL JUEGO DEL ALMA

Me gusta leer…

 

El juego del alma de Javier castillo

                                                                              Sinopsis:

El juego del alma
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias? Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.
Comprar: http://ibreriaalicia.com/producto/el-juego-del-alma/

 

Después de un mes de navidad, de jaleo y muchos libros vendidos, volvemos a la carga con otra lectura terminada, aunque este año vamos con retraso, pero dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena.

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimento en novela de trhiller y misterio. Muchos me direis que lo e echo mal, lo se debería haber comenzado por el inicio de sus libros, pero me había quedado sin nada para leer, y este era el que tenía, de él y ya quería comenzar a leer algo de Javier Castillo, y e de reconocer que no me ha defraudado para nada. Adictivo desde la primera página hasta la última, con giros inesperados y contado con una rapidez, que no te deja parar de leer.

En esta novela aparecen tres personajes principales que son los que van llevando el hilo de la historia, Miren Triggs, en la actualidad escritora de exito con un libro en el que habla de la investigación de un antigua caso que ayudo a resolves, gracias a su investigacíon.

Jim Schomoer antiguo profesor de periodismo, y que en tiempos anteriores la ayudo en un suceso que le ocurre a Miren,  de su epoca de estudiante que la marca para el resto de su vida, y por culpa de ello no puede reacer su vida ni confiar en nadie.

Ben Miller, inspector de policia que pertenece a la seccion de niños desaparecidos, investiga la desapación de Allison, la joven que encuentran crucificada en medio de un solar abandonado.

En el inicio de novela comienza con un percance que tiene nuestra protagonista, Miren Triggs, el cual es perseguida y atacada por alguién, y te deja con la intriga del que pasará. Porque a partir de hay comienza una serie de hechos, y suceso espeluznantes, la crucificción de una joven, giros impredecibles.

Miren Triggs recibe una foto de Gina Pebbles, una chica desaparecida en 2002, que Miren ayudo en su busqueda, y en la cual la retan a jugar. A su vez Jim Schomoer recibe otra foto, pero esta vez de la joven que aparece crucificada. A partir de hay comienzan los dos juntos una serie de investigación, y preguntas, que les llevaran a descubrir y desgranar lo sucedido, tanto a Ginna Pebbles y a Alison.

Una serie de sucesos que te dejan sin palabras, y cuando piensas en un final, se descubre otro más dispar. Con giros tan rápidos como en una pelicula, que te deja atada a la silla sin poder levantarte para saber lo que pasa.

Reconozco que debería de haber comenzado por su primer libro, para poder ver su evolución y saber si un libro tienen que ver con otro. Pero por otra parte, me ha dejado con tantas ganas de seguir con sus libros que ya tengo en mis manos El día que se perdio la cordura, para comenzar con Javier Castillo desde sus inicios.

Como siempre os digo, espero que os gusten mis recomendaciones, y que disfruteis conociendo libros nuevos para poder leer. Como siempre os digo se aceptan criticas y comentarios.

@javiercordura

Un saludito mis lectores empedernidos y a por el siguiente libro.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad