La Rosa de medianoche

Rompamos el Hielo
11 septiembre, 2021
¡Muuu!
30 octubre, 2021

La Rosa de medianoche

Me gusta leer… de Lucinda Riley.

Con un poco de retraso, ya que hemos tenido que estar con la vuelta al cole, os dejo por aquí una de mis lecturas de verano. Esperando como siempre que os gusten y disfruteis.

Como ya os e dicho, a sido un verano muy productivo, y le e dedicado muchas horas a la lectura, y e devorado muchos libros, mas de los que yo me esperaba.

He descubierto y conocido a Lucinda Riley, autora de la saga de las 7 hermanas y la verdad que me a encantado, e disfrutado mucho con su forma de escribir y sobre todo con este libro, me a dejado con las ganas de descubrir su saga tan famosa.

Os dejo un poco de información de ella.

Lucinda Riley fue una escritora irlandesa aunque antes fue actriz de teatro y cine. Con veinticuatro años, debido a una enfermedad que la mantuvo postrada en cama, decidió escribir su primer libro Lovers and Players. Desde entonces dedicó su vida a la escritura.

Su obra principalmente está centrada en la novela romántica con ambientación histórica, aunque también escribió otros géneros como novela negra. Llegó a vender más de diez millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo.

Entre sus novelas cabría destacar El secreto de la orquídea, traducida a más de treinta idiomas, y también su serie Las siete hermanas, cuyas entregas están dedicadas a las Pléyades, siete hermanas pertenecientes a la mitología griega.

Aquí tenéis un enlace que e encontrado que me parece muy interesante, dedicado exclusivamente a la escritora

http://esp.lucindariley.co.uk/about-lucinda/

Ahora vamos con lo que nos ataña… que es con la Reseña:

La Rosa de medianoche, es una novela llena de misterio, intrigas, historias de amor , en la época de 1911. La historia camina entre dos épocas diferentes. Comienza con la historia de Anahita Chaván, en la celebración de su 100 cumpleaños,  conocemos un poco de su vida, en la actualidad, es una mujer savia, culta con una gran familia, a la cuál le gusta reunir siempre en su cumpleaños. Es una mujer especial, y quiere encargarle a un sobrino una misión muy importante para ella, que encuentre el paradero de su hijo. Aunque tenga su partida de defunción sabe que su hijo está vivo, y quiere saber como está , si a sido feliz y que a sido de su vida.

Ari,su bisnieto, es el elegido para esta misión, el cuál no le pone mucho entusiasmo , ya que en la familia siempre se  dicho que Anahita no estaba bien desde la noticia de la muerte de su hijo, pero ella siempre a insistido en ese tema.

Aquí comienza esta historia, que nos llevará a la india del 1911, y sus colonias Inglesas, indios que viajaban a la India a vivir un poco mejor, estudiar y adaptarse a la cultura inglesa. Una historia llena de amor, desventuras y vivezas de una joven Anahita, que lucha por sobrevivir en un mundo en el que no es muy bien aceptada , pero aun así se hace un hueco.

En paralelo, Ari en Inglaterra en el año 2011 va descubriendo las vida que llevo a su bisabuela, en una mansión donde se está rodando una película basada en la Inglaterra del 1911, casualidades de la vida, la misma época que vivió Anahita en esa misma mansión.

Una novela que te atrapa desde el inicio, con giros inesperados, misterio, y una bonita historia de amor, con una final inesperado que no te deja indiferente.

No conocía a Lucinda Riley, y la verdad me a gustado mucho, siempre la he visto como la típica escritora de romántica, y nunca me e atrevido a leer nada suyo, ya que la romántica no es mi fuerte, pero me a sorprendido mucho.

Os dejo aquí mi pequeña recomendación de hoy, esperando que os guste y que os anime a leerlo, ya que merece la pena.

Os espero en el siguiente post, mis lectores.

978846632927 - La Rosa de medianoche

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad