¡Muuu!

978846632927
La Rosa de medianoche
16 octubre, 2021
Una rosa en el jardín de los tulipanes
6 noviembre, 2021

¡Muuu!

9788432224270

Me gusta leer… ¡Muuu!

 

¡Muuu!

Sinopsis de ¡Muuu!

Lolle uan vaca del norte de Alemanía, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridisimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan.

Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo viesto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesa: ¡La india! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

Comprar:https://libreriaalicia.com/producto/muuu/

 

 

 

 

 Reseña ¡Muuu!

Verano productivo de lecturas, y en verano siempre nos gusta leer algo mas liviano, ligero, que no nos haga pensar, y si encima nos saca una sonrisa pues mucho mejor.

Yo este verano entre mis lecturas, y en la playa e disfruta y leído a David Safier, no es la primera vez que os hablo de él, ni será la última, ya que tengo el siguiente entre mis lecturas.

David Safier se va a volver mi escritor favorito de lecturas veraniegas, ya que es un escritor, que aunque siempre hay debajo alguna parábola y enseñanza, es liviano de leer y divertido. Siempre con su toque de humor y satira, intenta enseñarnos algo positivo de nuestras vidas, pero con una divertida lectura.

Os dejo un enlace donde podréis encontrar toda su biografía y obra literaria.

https://www.alohacriticon.com/literatura/escritores/david-safier/

Pero hoy os voy a hablar un poco de Muuu, una novela divertido, tronchante y como siempre en casi todos sus libros, como encontrar la felicidad, de la mano de unos divertidos personajes, ¿Quereis averiguar de que se trata?

Sinopsis:

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.  

Como podéis ver la sinopsis, en esta novela vuelve a introducir los animales como protagonistas principales, que buscan la felicidad de su familia o ganado, con su particular mezcla de humor. A lo largo de la novela nos enseñan muchos valores de la vida, tolerancia, amor, sacrifico por la familia, pero siempre desde su toque de humor. Te hace reír y reflexionar a parte iguales.

El lenguaje es sencillo y a la vez divertido, imagínate una conversación entre unas vacas…Como siempre digo de sus libros, son fantásticos para crear películas, de echo esta me recuerda a Rebelión en la granja, pero con una meta diferente, la de buscar un lugar donde puedan ser felices para siempre.

En el camino encuentran adversidades, que los hace unirse cada vez más, a pesar de sus rivalidades, envidias y luchas personales. Un fiel reflejo de la realidad humana, que nos hace pensar.

Lolle es la principal protagonista de nuestra historia, es la instigadora del viaje que comienzan Champion su novio no novio, Susi su enemiga, y sus dos mejores amigas Hilde, la vaca que se siente diferente a las demás, porque sus manchas son marrones, y Rabanito una vaca muy especial. Junto al Gato Giacomo, que habla francés, y es un gato trotamundos, el cuál los ayuda a emprender su viaje y los va guiando en el camino, y a la vez salvándolas de muchos peligros. Comienzan esta gran aventura llena de piedras y obstaculos que lográn superar, gracias al apoyo entre ellas y a la ayuda de Giacomo.

Una novela con muchos giros, aventuras y desventuras que no te dejará parar de leer, y te sacará muchas carcajadas. Si lo que buscas en divertirte y no pensar este escritor es el tuyo.

¿Te animas a leerla? ¿Me recomiendas un libro que me haga reír y pasar un rato divertido.

Hasta aquí, nuestra reseña de hoy, os espero la semana que viene con la siguiente, que tengo lecturas acumuladas y no me a dado tiempo a contaros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad