Más maldito Karma

El tiempo entre costuras
27 noviembre, 2021
Tú no mataras
18 diciembre, 2021

Más maldito Karma

Más maldito karma

Me gusta leer…Más maldito Karma

Autor: David Safier

Más maldito karmaDaisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond.

Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos.

¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar…

Comprar: https://libreriaalicia.com/producto/mas-maldito-karma/

 

Me declaro fan incondicional de David Safier, hace poco termine su libro Más maldito karma, y es el tercero que llevo ya de él en todo este año. Lo recomiendo sobre todo para cuando quieres una lectura, donde no pensar mucho y rápido de leer, para no perder la rutina. Divertido y delirante, como todos sus libros, que te sacara una sonrisa y te hará reflexionar a la vez.

En el anterior libro de maldito karma, tenemos una única protagonista principal, pero en este libro los protagonistas son dos Daisy Becker, una a joven actriz de segunda, que su vida es un caos, como bien dice la sinopsis, llega a robar a sus compañeros y las que son amigas para simplemente irse de fiesta, mentirles a la cara y no querer a nadie, ni siquiera a ella misma.

El segundo personaje es Steve Barton, actor famoso, que está en Berlin para rodar la película de James Bond, este personaje es un tanto peculiar, pedante y se cree que es más que nadie. Odia con todas sus fuerzas a nuestra protagonista ya que esta por accidente mata a su perro, que es lo que mas quiere en este mundo.

La novela se cuenta en primera persona, y es narrada por Daisy, nos va contando como va sucediendo todo lo acontecido, con su toque de humor y pasotismo de la vida, ya que considera que la vida no vale nada, no se puede querer a nadie. Tiene ese trauma por la muerte de su madre, y desde entonces no valora nada, ni amistades, ni el amor ni si quiera , quiere a su padre. El problema que tiene Daisy, es que todo se lo toma en broma, no se toma nada en serio, y poco a poco va perdiendo todas sus amistades por su comportamiento.

Desde el momento de la muerte de nuestros dos personajes, entran en bucle continuo de discusiones y enfados, ya que la muerte de ellos a sido en un accidente de coche por culpa de Daisy, y Steve maldice el momento de haberla conocido. A pesar de sus discusiones, van descubriendo, poco a poco, que el viaje que quieren emprender, que no es otro que romper el noviazgo entre el mejor amigo de Daisy y la mujer de Steve.

Como todo en la vida, se han dado cuenta de lo que tenían, justo en el momento en el que lo han perdido, y al descubrir que pueden reencarnarse , no cejan en su empeño de destruir esa relación, y poder volver con las personas que quieren.

Es un libro, en el que David Safier, nos enseña una vez mas, que debemos amar y amarnos a nosotros mismos, valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, antes de que sea demasiado tarde. Nuestro personaje principal, que es Daisy, debe aprender ese mensaje para valorarse y quererse más, y es la que más le cuesta aceptarse a si misma.

Dentro de su tónica de humor y sátira, Mas maldito karma  nos deja un mensaje oculto,  en este caso, que el amor propio es muy importante, para poder amar a los demás.

Otros libros suyos para descubrir…

https://libreriaalicia.com/muuu/

¿Te has leído algún libro libro de David Safier ? Si es así déjame tu opinión .

Si quieres conocer y saber algo más de nuestro autor:

https://www.alohacriticon.com/literatura/escritores/david-safier/

Reseña de Librería Alicia

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad