Se quién eres

Me gusta leer…
13 marzo, 2021
Mujeres del alma mía
Mujeres del alma mía
27 marzo, 2021

Se quién eres

Me gusta leer…

Se quién eres…. Este es mi última lectura. Una lectura adictiva, con giros imposibles de adivinar y con un final digno.

El autor de este descubrimiento no es nadie conocido, y es un pena….porque se merece estar ahí, con los grandes escritores de trhiller, y porque no hablar de él y darlo a conocer. Quien mejor para hablar de él , que el mismo escritor:

Mi nombre completo es David Villoria Fernández y tengo 31 años. Nací en Madrid y viví en Getafe hasta los 22 años. En ese momento conocí a mi actual mujer, que es de aquí de Villarrobledo y me mudé para que estuviéramos más cerca.
Me ha gustado leer desde pequeño. En una ocasión, uno de los libros que leí me dejó con tantas ganas de más que pensé que eso no se podía quedar así. Y al no haber segunda parte, decidí escribirla yo. El resultado no fue muy bueno, la verdad, debido a mi corta edad, pero sí que inició en mí esas ganas de crear historias. Desde entonces siempre he tenido el sueño de poder escribir y publicar un libro para que la gente pueda disfrutar de esas historias, y al fin lo he podido conseguir.
El objetivo con este libro es entretener a la vez que los personajes nos hacen pensar en situaciones que nosotros mismos podemos tener en nuestra vida. Creo que es un libro muy real.
Además no le he perdido el gusto, al contrario, ya se está gestando un nuevo libro que espero que también pueda terminar en mano de las personas…
A continuación os dejo  sus principales redes sociales, donde podéis saber mas de el …
   Instagram : @deibitvilloria
Ahora os dejo con la reseña:
El personaje principal, bueno como explicaros…esta escrito de tal manera que todos los personajes son principales, a su manera, pues en cada capítulo se desgrana algo más de lo sucedido, pero visto desde el personaje. Es una novela muy, muy adictiva, tan bien explicada, que te hace imaginar tus propias escenas, sufrir con los protagonistas, llorar con ellos, si llorar, sentir esa adrenalina , en las escenas de acción, como si estuvieras dentro del libro.
El personaje principal de la trama  David Crall, es un policía retirado, con un pasado que lo atormenta, del cual no puedo deciros nada… Todo va bien hasta que comienza a ocurrir unos asesinatos, al salir de la cárcel Grant Jhonson, un asesino que juro vengarse de él y matarlo.00
Con las descripciones tan detalladas que nos da, te adentra de tal manera en la historia, que te hace imaginar hasta el mas mínimo detalle, sufrir con los personajes,  y eso es lo que me gusta de los libros. Otro punto a favor para dejarte siempre con las ganas de seguir, es la brevedad de sus capítulos y los cambios bruscos de momentos. Como consigue ir descubriendo la historia poco a poco, sin desvelar mucho, pero avanzado rápido en la historia. La verdad no os puedo desgranar nada, ni explicaros mucho más, pues si no la destriparía y David me mataría, y nos es cuestión…
Me gustan los trhiller, que te sorprenden, y no descubres hasta casi el final quién o que puede estar pasando, y este es el caso.
Escrito con una rapidez alucinante, lo devoras enseguida, y te deja con ganas de saber más. Es una mezcla de, quiero seguir para ver que es lo que pasa…pero a la vez no quiero terminar el libro. Un gran descubrimiento, y 100 por cien recomendable.
Espero haberos dejado con las ganas de saber más y de comprar su libro, si quieres tener un ejemplar es tus manos solo pincha en el enlace y lo tendrás a un clikc:
91m2FxQWErL. AC UL320  196x300 - Se quién eres
Espero que os guste mi reseña, y que os anime a descubrir nuevas lecturas. Te invito a dar me gusta y suscribirte a nuestro blog, para estar al día de novedades, recomendaciones y poder charlar y descubrir juntos nuevas historias, tan sorprendentes como la que os acabo de enseñar.
Un saludo y nos vemos en la siguiente reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad