Viky Ciudad

LA HORA DE LAS GAVIOTAS
LA HORA DE LAS GAVIOTAS
22 mayo, 2021
El bosque sabe tu nombre
5 junio, 2021

Viky Ciudad

Viky Ciudad

Me gusta leer poesía con Viky Ciudad

Muy buen fin de semana, y esperando que esteis descansando los que tengais mini puente. Aunque estemos terminando el mes de Mayo, os voy a hablar de una de las actividades que tuvimos en nuestra librería, el pasado 30 de abril, con motivo de nuestra celebración especial del mes del libro, que estuvo cargado de actividades, ferías y muchos libros.

El 30 de Abril tuvimos el gusto de conocer a Viky ciudad, una persona muy entrañable, cariñosa y dulce, que nos presento su poemario Cruces de camino, poemas del alma que llegán al corazón. Un mes antes de abril recibí una llamada telefónica, de Jose Luis, marido de Viky, explicandonos que si estaríamos interesados en realizar una presentación en nuestra pequeña librería del poemario de Viky, y como yo no le cierro las puertas a nadie, por que no??

Siempre digo que hay que ayudar en lo que podamos, dentro de mi humilde negocio, ya que pienso que al final , de una manera u otra esa colaboracíón vuelve hacía ti en cosas positivas. La poesía tiene un publico la verdad muy reducido, aun que es verdad. que a día de hoy, la poesía esta de moda, y cada vez se ve mas escritores que se aventuran a escribir poesía, la cual, considero que es mucho mas dificil de escribir. Todo el mundo sabemos rimar, pero contar una viviencia, una situación de tu vida en forma de poesía, y que el lector lo sepa interpretar, creo que es una obra de arte.

A continuación os voy a dejar con unas palabra de la escritora, de como decidió escribir este poemario lleno de sentimientos…

“Hola soy Viky Ciudad, os presento mi nuevo libro de poemas “Cruces de Camino”.
En este libro he querido dejar reflejada a esa mujer que se supera a sí misma, día a día, que a pesar de las dificultades que nos da la vida sigue siendo una mujer fuerte y luchadora.
“Cruces de Camino” es un ejemplo de superación, que en base a mi propia experiencia personal os hará sentir el amor en su estado más puro.”

“Este libro está escrito en un periodo muy concreto de mi vida, tras un fracaso amoroso de treinta años de duración, la poesía ha sido y es mi bastón; llegó un momento en mi vida que la persona que veía cuando me miraba al espejo no era yo, estaba triste, me encontraba sola,  hasta que a través de la poesía, me encontré a mí misma, y me ayudó en esos momentos de soledad, a liberarme como persona y como mujer.”

En el enlace que os he dejado podreís ver todas su trayectoria y conocerla un poco más.

http://www.vikyciudad.com/autora.html

 

Viky Ciudad, Manchega de nacimiento poetisa y escritora ha dedicado los últimos años a dejarnos una extensa obra literaria compuesta por cuatro poemarios además de una antología de cuentos de terror y fantasía así como una serie de relatos y cuentos infantiles, algunos de ellos escritos en verso.

“Busco que mis escritos curen a los demás tanto como a mí y que les haga sacar de si mismos lo que les haga daño o amar más si cabe lo que les haga felices”.

Resurgir de tus propias cenizas es lo único que te queda y sacar lo mejor de ti, una y otra vez, no importa las veces, todas las que hagan falta.

https://www.youtube.com/watch?v=4dKCPfxrDD

https://www.facebook.com/viky.ciudad

Pasamos la tarde entretenida, conociendo a Viky, hablando de la poesía, de como a escrito este fantastico poemaria, donde plasma sus sentimientos, y de lo dificil que resulta, escribir tu vida en un poema, y de ello sacar un libro repleto de fantasticas poesías.

Fue ella la que me recomendo y animo a que me aventurara a leer poesía, y en ello estoy, tengo mi lectura a un lado y cuando voy a desconectar de ella, cojo su libro y me leo un par de versos o tres, la verdad, y te reflejan su vida y sus sentimiento con una maestría impresionante. Desde aquí os animo a que os aventureís a leer poesía. Yo ya e comenzado, poco a poco.

Os dejo con algunas de las fotos del fantastico día que pasamos, dar las gracias a los que se pasaron para que Viky les firmara su libro, y si lo que quieres es animarte a echar un vistazo os dejo un enlace a el libro.

https://libreriaalicia.com/producto/cruces-de-camino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta sobre nuestros libros

    ×
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad